10 oct 2008

Noticias Varias..

- Laporta quien llegó al país ayer hoy tomó su primera practica con el equipo..

entre otras cosas dijo:


"Estar aquí es muy bueno, se siente bien. Conozco algunos muchachos y con (Frank) Kremblas jugué en Estados Unidos"

"Sí, sé que son unos fanáticos muy grandiosos y que siempre apoyan al equipo. Yo les voy a dar lo mejor día tras día, para ayudar al equipo a ganar y para que ellos estén felices, me parece emocionante que mucha gente vaya al estadio"

“Es un buen parque donde se ve que corre mucho la pelota y eso me gusta”

“Puedo desempeñarme en la primera base o en los jardines. Cleveland no me dio ningún tipo de indicación en ese sentido. En las dos posiciones me siento bien. Creo que el equipo me quiere en primera, por mí está bien"

- Ben Hendrickson tuvo su primera sesión de bullpen "Estuvo muy bien su recta y su cambio de velocidad", indico kremblas.

-Carrasco enfrentó hoy a bateadores en medio de su proceso de preparacion. Ya habia lanzado bullpen el sabado.

- Ascanio se reportó al equipo, y Franklin Morales llega el domingo de la Liga Instruccional.


-Los amigos de Hablemos de Beisbol nos regalaron una entrevista con Avila. Para escucharla hacer clik acá:
http://www.garageband.com/mp3player?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVCwYWlgBQ


No hay comentarios: