10 oct 2008

Ovalles good luck and thanks... Melian welcome back!!!.




Este cambio refleja algo que desde hace tiempo es obvio: La nueva gerencia encabezada por Avila quiere un campeonato lo más pronto posible, y ha estado haciendo lo que considera necesario para que sea este año y no otro. Avila quiere dar una buena impresion desde temprano y que mejor forma que con otro campeonato..


Viendolo desde ese punto de vista, el cambio estaba al caer.. (no ese en especifico que nadie se lo imagino) pero si se veia que ovalles tenia los dias contados con el caracas y que el caracas estaba loco por un OF natural de experiencia..

que melian viene de su peor temporada en toda su carrera y no debe ser titular este año? si...
Que ovalles es uno de los relevos más confiables de nuestro equipo? si...
la gerencia está loca no saben lo que hacen y la robaron? ehhh.... no


Por qué me gusta el cambio?

Primero era logico que necesitabamos de otro of. NO PODEMOS SER CAMPEONES CON SUMOZA Y QUINTERO DE TITULAR. eso nos limita a las migrañas del guti, las lesiones de javier herrera y los importados... En un año donde tenemos el pitcheo suficiente para quedar campeones y en teoria tenemos un buen manager; imaginen que por mala suerte los importados no rindan o que javier herrera se lesione o el guti (o ambos) y no tenemos a melian... que pasa?

otra vez los experimentos locos como el del año pasado machete en el lf, yepez en el rf, un chamo que no pasa de A+ titular, guzman en lf, traer un importado de la rookie a ultimo momento o castillo... Es decir renunciar al campeonato.

Con este cambio se traen a alguien que aunque es más fragil que herrera, puede jugar titular en la liga, y que sano y en forma puede batear más de 8 jonrones y por encima de 280 en esta liga; con el plus que no es mala defensa, y se cubren las espaldas si se necesita otro of

Por que tuvo que ser ovalles?

Porque era el más flojo del bullpen (en teoria), asi de simple... es el que menos credenciales tiene dentro del equipo, de haberse quedado igualmente no hubiese tenido muchas oportunidades de jugar con el equipo con un manager que no lo conoce.

Por que melian? hay muchas respuestas para eso.. una puede ser que porque no invitaron a ronald acuña (de los tiburones) o a luis landaeta... otra puede ser que nadie iba a cambiar a otro OF.. la menos creible dice a kremblas le pusieron una lista de algunos OF disponibles y que kremblas lo pidió porque se conocian... en fin no importa la razon.


Quien gana en cambio? creo que los dos salieron beneficiados a simple vista.. laguaria agarra un brazo probado en la liga que seguro sacará muchos outs para su equipo y los leones obtienen su 4 jardinero ideal.


Para nosotros....

la mejor posibilidad ?

el Tipo se convierte en un pelotero de esos de liga que siempre lo hacen bien acá... (rober perez, rene reyes, antonio alvarez, eddy diaz, etc) y pone por 6 u 8 años los numeros (o mejores) que puso con nosotros hace algun tiempo.. (12 hr, más de 280 y una defensa aceptable)


la peor?

se lesiona y se retira

la de más fea para todos..?

el tipo no batea, no defiende y se convierte en una carga para el equipo.


ambos jugadores se ven contentos con el cambio..


por ejemplo melian:

“Estoy bastante contento de estar aquí nuevamente, de volver a casa”...

“Yo sólo vine con ganas de jugar y ganar. Con tal de estar jugando, no me importa en qué rol me desempeñaré”, argumentó. “Mantengo las mismas ganas de cuando empecé y eso es importante”

“He estado corriendo y entrenando desde hace un par de meses para poder hacer bien mi trabajo en esta liga”



Asi que amigos por más buenos recuerdos que nos dejó ovalles, a pesar de los buenos numeros acumulados en los 6 años con el equipo (
14-3 3.51 efe 60 era 78 bb 134 k 155.2ip), debemos entender que el cambio era más que necesario y ver al futuro...
Asi que "Ovalles good luck and thanks... Melian welcome back!!!"


PD: Ya hablaremos sobre los numeros de melian cuando veamos los outfilders..
PD1: estoy escribiendoles desde otra computadora, la mia tiene problemas, por eso no he seguido con las posiciones, apenas solucione seguimos.. y si veo que tardará más de lo previsto, aunquesea hablo de los demás con menos profundidad..



No hay comentarios: